Juego sirena enamorada


Esta bella sirena se ha enamorado perdidamente de un joven marinero. Ambos tienen que verse a escondidas para que nadie los descubra. ¡Que historia mas romantica!.
 
Boda Steampunk
Boda Steampunk
Sin duda, este es uno de los juegos de vestir mas romantico y original. Los protagonistas se van a casar, pero quieren que su boda tenga un estilo muy concreto, ¡el estilo steampunk!.
Mi Disfraz
Mi Disfraz
Esta chica ha sido invitada a una fiesta donde todos deberan ir vestidos como personales de limpieza, ¡seguro que sera muy divertido y original!. ¿La ayudamos a encontrar su disfraz?.
Estrella Americana
Estrella Americana
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas completo. Tu mision es preparar a una guapa actriz americana para la presentacion de su nueva pelicula.
Rockera Cool
Rockera Cool
Se celebra un gran concierto de rock esta noche en la ciudad y nosotras conocemos a la popular cantante. ¿Quieres ayudarla a conseguir el look ideal para sorprender a todos sus fans?.
Partido de Tenis
Partido de Tenis
Esta chica es una gran deportista y le apasiona jugar al tenis. Todos los dias entrena durante horas para el gran partido que juega hoy. ¿Que ropa es la mas apropiada?.