Juego snack attack


Divertido juego en el que tendras que darles comida sana a unas chicas. La comida ira pasando por una cinta mecanica y tienes que darle a cada chica lo que te pida.
 
Restaurante en el Mar
Restaurante en el Mar
Juegos de vestir te trae este divertido juego en el que tendras que ser un camarero muy rapido y habil. Ve saltando por las placas del agua hasta los clientes para atender sus pedidos.
Chiken Table Hockey
Chiken Table Hockey
Este es uno de los juegos para niņas mas entretenido. Tienes que jugar una partida de hockey sobre mesa con un simpatico pollito como contrincante. Cuelale todos los discos que puedas y evita que el te los cuele a ti.
Vestir a Sasha
Vestir a Sasha
Este es un juego de vestir muy completo, con una ropa y unos complementos muy actuales. Tienes que poner muy guapa a Sasha, puedes elegir el look que mas te guste.
Rihanna
Rihanna
Juegos de vestir te trae este juego de la espectacular cantante Rihanna. A ella le encanta ir guapisima siempre, asique pruebale la ropa y complementos que mas te gusten.
Un Look Super Fashion
Un Look Super Fashion
En este juego tienes que poner super fashion a la guapa chica. Puedes cambiarle el peinado, el color de piel y la ropa y luego aņadirle muchos complementos super bonitos.