Juego sopa de cebolla


Hoy vamos a aprender a preparar una popular receta de sopa de cebolla al estilo frances. Lo unico que tenemos que hacer es seguir las instrucciones para que nos salga deliciosa.
 
Los Hot Dogs de Barbie
Los Hot Dogs de Barbie
¿Te gustan los hot dogs?. Barbie cocina unos que estan super buenos y le encanta prepararlos cuando su novio Ken la visita en casa. ¿Quieres que te enseñe la receta?.
El Sushi de Sakura
El Sushi de Sakura
Sakura es una gran cocinera japonesa y su especialidad es el sushi. Nos quiere enseñar como prepararlo para que podamos sorprender a nuestros amigos con este exotico plato.
Cocinar Pasta
Cocinar Pasta
Hoy vamos a preparar para comer un original plato de pasta. La acompañaremos de salsa boloñesa, que vamos a preparar con zanahorias, cebollas, carne y salsa de tomate. ¡Que rico!.
Hamburguesa Americana
Hamburguesa Americana
Hoy vas a tener la oportunidad de preparar una tipica hamburguesa americana con todos sus ingredientes: carne de vacuno, queso, tomate, cebolla frita...¡veras que rica!.
Albondigas con Salsa
Albondigas con Salsa
Este plato es muy popular en algunos paises europeos. Primero tienes que ayudar a Sara a preparar las albondigas y luego una deliciosa salsa para acompañarlas con un toque picante.