Juego sopa de hello kitty


Vamos a comer un poco de la deliciosa sopa que prepara mama. Lo haremos en nuestro nuevo tazon para sopa de Hello Kitty. ¿Lo decoramos a nuestro gusto para que este bonito?.
 
Coche de Hello Kitty
Coche de Hello Kitty
¿Te gustaria tener tu propio coche y decorarlo con la gatita mas popular del mundo, Hello Kitty?. Pues gracias a este juego vas a poder hacerlo. ¡Ya veras que bonito queda!.
La Manicura de Heather
La Manicura de Heather
Heather ha invitado a todas sus amigas a casa para realizar una gran fiesta de la manicura, donde cada una podra decorar sus uñas como quiera. ¡Sera super divertido!.
Desayuno Hello Kitty
Desayuno Hello Kitty
Ha llegado la hora de desayunar, como cada dia, pero hoy vas a poder hacerlo en un autentico plato de la popular gatita Hello Kitty. Puedes decorarlo como quieras.
Divertidas Chanclas
Divertidas Chanclas
Prepara todos tus complementos para ir a pasar el dia a la playa con todas tus amigas. Puedes decorar tus chanclas para que sean las mas bonitas de todas. ¡Sera un gran dia!.
Pedicura en la Playa
Pedicura en la Playa
Vas a ir a la playa con todas tus amigas y quieres que tus pies sean los mas bonitos y llamativos. Decora tus uñas con divertidos colores, anillos y hasta tatuajes.