Juego spa de manicura de barbie


Barbie es una chica muy hermosa y ella acaba de abrir un spa de uñas. Ella está esperando a su primer cliente, por lo que, ¿qué dices al respecto?, ¿le ayudarás a cuidar a sus clientes haciendo manicura?
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de decorar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Manicura Verano
Manicura Verano
Con el calor y el sol apetece lucir la mejor ropa veraniega, ¿cierto?. Pues no te pierdas también la manicura de verano que tanto arrasa entre las jóvenes. ¡No seas la última en llevarlo!
Escuela de Manicura
Escuela de Manicura
Chicas!, os tengo una agradable sorpresa, hoy iremos a clases de manicura y pintaremos nuestras uñas a la ultima moda. Seremos las mas chick de todas nuestras amigas. ¿Os apuntais?
Dora y su Manicura
Dora y su Manicura
Dora acaba de regresar de una expedición emocionante y necesita urgentemente una nueva manicura. A pesar de que ella es una chica poco femenina, en el fondo, ella siempre va a querer descubrir y probar cosas nuevas de belleza
Manicura de Lunares
Manicura de Lunares
Al parecer esta temporada se llevará muchísimo los lunares y los colores vivos y yo he pensado, que a parte de la ropa, ¿por que no presumir de unas uñas de este estilo?. Estoy segura de que te encanta la idea ya que seríamos las primeras en combinar la vestimenta con la manicura de esta tendencia a base de lunares ¿cierto?. Pues vamos a escoger las lacas de colores, los accesorios y las joyas para tener unas uñas espectaculares
Decoracion de Manicura Floral
Decoracion de Manicura Floral
Soy un gran fan de las flores, ¿Tu también?, bueno, entonces será muy emocionante con nuestro último juego de ¡manicura!. Primero tendrás que limpiar las uñas con un cambio de imagen y luego seleccionar algunos accesorios florales, mármoles de color, puntas de las uñas y joyas. Hay un montón de flores para elegir: rosas, lirios, margaritas y muchos más. ¿Comenzamos?