Juego spa egipcio


Gracias a este juego podrás viajar hasta el más Antiguo Egipto para saber los trucos de belleza de las mujeres de aquella época. Hazte lujosos tratamientos en un spa.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de maquillar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Un Spa Tropical
Un Spa Tropical
Estoy pasando unas fantásticas vacaciones en una preciosa isla tropical. Hoy visitaré un lujoso spa para ponerme muy guapa y relajarme. ¡Seguro que saldré guapísima de allí!.
Maquillar a Miss Swan
Maquillar a Miss Swan
Miss Swan va a asistir a una fiesta con gente muy chic y elegante. Tiene que encontrar el estilo más apropiado para estar muy guapa y causar una buena impresión cuando llegue.
Crear tu Avatar
Crear tu Avatar
¿Te gustaría crear tu propio avatar hecho a tu gusto?. Podrás ponerle la boca, los ojos, el pelo....¡todo lo que se te ocurra!. Seguro que quedará una muñeca muy bonita.
Una Sesion de Belleza
Una Sesion de Belleza
Hoy he decidido que le voy a hacer una sesión de belleza a mi muñeca favorita. La pondré muy guapa con los mejores tratamientos y lo pasaremos súper bien las dos juntas.
Ricitos de Oro
Ricitos de Oro
¿Te acuerdas de la popular niña del cuento "Ricitos de Oro"?. En este juego ya ha crecido un poco y podrás hacerle una exclusiva sesión de belleza para que esté espectacular.