Juego spaghetti con sorpresa


Hoy vamos a preparar un original plato de pasta para comer. Necesitamos unos spaghetti y despues tenemos muchos ricos ingredientes para terminar de adornar el plato.
 
Palomitas de Caramelo
Palomitas de Caramelo
Lily prepara unas palomitas con caramelos y frutos secos que son una autentica delicia. Primero tenemos que comprar todos los ingredientes y luego empezar en la cocina.
Deliciosos Gofres Belgas
Deliciosos Gofres Belgas
Los gofres belgas son los mas deliciosos y populares de todo el mundo. Hoy prepararemos unos para invitar a nuestras mejores amigas a merendar en nuestro gran jardin.
Ensalada de Gambas
Ensalada de Gambas
Sara nos trae su receta estrella, Ħuna deliciosa ensalada de gambas al ajo!. Sorprenderemos a nuestra familia preparando este rico plato para cenar.
Trabajar en la Pizzeria
Trabajar en la Pizzeria
En esta pizzeria siempre hay mucho trabajo por que nuestras pizzas son las mas sabrosas y populares de toda la ciudad. Vamos a preparar los pedidos que tenemos pendientes para hoy.
Magdalenas con Chocolate
Magdalenas con Chocolate
Tenemos una receta nueva para aprender a cocinar unas deliciosas magdalenas con pepitas de chocolate. Primero debemos coger los ingredientes correctos para empezar en la cocina.