Juego sushi philadelphia


Existen distintos tipos de sushi que puedes preparar y hoy te enseñamos el estilo Philadelphia. Disfruta de este exótico manjar de origen japonés y popular en todo el mundo.
 
Calzone de Jamon y Queso
Calzone de Jamon y Queso
La calzone, originaria de Italia, es una especie de pizza rellena de los ingredientes que prefieras. Hoy la vamos a preparar con jamón, queso y algunas verduras frescas.
Cocinar con Leah
Cocinar con Leah
Leah va a preparar una conocida receta llamada "Pollo ALfredo", que es un plato de pasta, con salsa, queso y trocitos de pechuga de pollo. ¿La quieres ayudar en la cocina?.
Preparar Bizcochos
Preparar Bizcochos
Hoy Sara la cocinera ha decidido preparar unos bizcochos. Tiene cuatro recetas totalmente diferentes para que juntas podáis prepararlas. ¡Verás que bien os lo vais a pasar!.
El Restaurante de Randi
El Restaurante de Randi
Randi tiene un nuevo restaurante con mucha comida diferente en la carta. Tú tienes que ayudar a servir a todos los clientes lo que ellos hayan pedido.
Pasta con Salchichas y Queso
Pasta con Salchichas y Queso
La pasta es una de las recetas más populares en todo el mundo y es que se pueden preparar como a ti más te guste. En esta receta podrás aprender a preparar unos macarrones con queso y salchichas.