Juego tacos de carne


¿Te apetecería comer unos ricos tacos de carne?. Son muy sencillos de preparar y le podemos poner nuestras verduras favoritas. Vamos a empezar en la cocina.
 
La Pizza de Harry
La Pizza de Harry
Harry es un joven cocinero experto en preparar la pizza al estilo "New York". Esta pizza lleva pollo, jamón, pepperoni y algunas verduras. ¿Quieres aprender a prepararla?.
Rollitos de Pescado y Verduras
Rollitos de Pescado y Verduras
Lisa es una gran cocinera que prepara platos deliciosos y muy sanos. Hoy toca rollitos de pescado rellenos de espárragos y para acompañar, una salsa de gambas con verduras.
La Sopa de Sara
La Sopa de Sara
Sara va a preparar una rica y nutritiva sopa de pollo, que es ideal para los días fríos y para cuando estamos malitos con un resfriado. ¿Quieres aprender la receta de nuestra amiga cocinera?.
Cocinar con Justin Bieber
Cocinar con Justin Bieber
A Justin Bieber le encanta comer pizza e incluso prepararlas. Su preferida es la de pepperoni con queso y cebolla y te va a enseñar como hacerla en casa.
Prepara Brownies
Prepara Brownies
¡Que ricos están los brownies de chocolate!. Existen muchas recetas diferentes para prepararlos y hoy te traemos esta. ¡Podrás compartirlos con todas tus amigas!.