Juego tarde de surf


Hace una tarde perfecta para practicar un poco de surf, ya que las olas son espectaculares. Me voy a poner me traje de baño favorito para estar muy guapa y cool.
 
India
India
Elige los mejores vestidos para esta joven india. Selecciona los collares mas espectaculares o los velos mas exoticos para realzar la belleza de esta chica.
Una Nueva Mama
Una Nueva Mama
Esta chica se ha convertido en mamá. Le encanta cuidar de su pequeño bebé, quererlo mucho y pasear durante horas por el gran parque. ¿La ponemos guapa para salir a dar una vuelta?.
Guapa Bajo la Lluvia
Guapa Bajo la Lluvia
He quedado con mis amigas para ver una película en el cine, pero ¡está lloviendo un montón!. Tengo que ponerme la ropa más adecuada, pero a la vez quiero ir muy guapa.
La Bailarina
La Bailarina
A nuestra protagonista le apasiona el mundo del baile y lleva bailando desde que era muy pequeña. Para la función de hoy debe escoger la ropa más bonita y muy importante, debe ser rosa.
Preparar a la Modelo
Preparar a la Modelo
Esta bella modelo tiene un desfile muy importante esta misma tarde. Tienes que prepararla con el maquillaje, el peinado, la ropa y los complementos a juego.