Juego tarta de frutas confitadas


Como cada dia de Accion de Gracias, Sara se encarga de preparar el postre para la cena familiar. Este año va a preparar una deliciosa tarta de frutas confitadas.
 
Cocinar Arroz con Carne
Cocinar Arroz con Carne
Zulfia es una joven y excelente cocinera que hoy te va a enseñar a preparar su plato estrella: arroz con carne y algunas verduras. Vas a ver que sencillo y delicioso esta.
Berenjenas Rellenas
Berenjenas Rellenas
Esta receta es perfecta para llevar una dieta saludable. Vamos a cocinar unas berenjenas rellenas de carne y verduras. Las prepararemos al horno para que esten deliciosas.
Hamburguesa con Mama
Hamburguesa con Mama
Mama te va a enseñar como preparar una rica hamburguesa en la cocina. Primero hay que preparar la carne y despues añadirle los ingredientes para que quede perfecta.
Hamburgueseria de Valeria
Hamburgueseria de Valeria
Valeria va a tener que ocuparse de la hamburgueseria familiar porque su papa se ha ido de viaje. Tienes que ayudarla a atender a todos los clientes que lleguen a comer.
Snacks Tenebrosos
Snacks Tenebrosos
¡Esta noche es Halloween!. Sara ya tiene lista toda la decoracion de su casa y ahora ha llegado el momento de entrar en la cocina para preparar sus famosos snacks tenebrosos.