Juego tarta de queso y helado


Ya queda poco para el verano y sus días calurosos. Puedes comerte un delicioso trozo de tarta de queso recubierta de helado. Decora tu postre como a ti más te guste.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de decorar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Decora tu Quiche
Decora tu Quiche
La quiché es una popular receta de origen francés. Se trata de una especie de tarta salada que la puedes rellenar con tus ingredientes favoritos. Decora la tuya para que esté deliciosa.
Decora tus Botas de Invierno
Decora tus Botas de Invierno
Llega el frío invierno y tenemos que prepararnos. En este juego vas a poder decorar unas preciosas botas para tener los pies muy calentitos y a la moda. ¡Verás que cool!.
Decora el Huevo de Pascua
Decora el Huevo de Pascua
Una de las cosas más populares y divertidas que se pueden hacer en las vacaciones de Pascua, es decorar numerosos huevos con bonitos colores y dibujos. ¿Te apuntas?.
Habitacion Vintage
Habitacion Vintage
Si lo tuyo es el estilo vinatge, este juego de decorar te va a encantar. Escoge los muebles que prefieras para dejar tu nueva habitación muy bonita y con un precioso aire de época.
Helado Para Primavera
Helado Para Primavera
Cuando llega la primavera ya empieza a apetecer comerse un rico y fresquito helado. Vamos a decorar uno para que además de delicioso esté muy bonito. ¿Qué te parece?.