Juego tartas muy dulces


Uno de los juegos de cocinar mas entretenido. Tienes que preparar deliciosas tartas siguiendo los pasos que te indiquen. Hazlo rapido y bien y asi iras pasando de nivel.
 
Vestir a Joe Jonas
Vestir a Joe Jonas
Seguro que conoces muy bien a este atractivo chico. Es el mediano del grupo musical "Jonas Brothers". Aprovecha y vistelo como a ti mas te guste para que siga volviendo locas a sus fans.
Cambios de Look
Cambios de Look
Juegos de vestir te trae este juego en el que tendras que cambiar completamente de look a la chica. Tienes un monton de peinados para cambiar, ademas de accesorios para el pelo.
Las recetas de la abuela
Las recetas de la abuela
Hoy vamos a cocinar con la abuela. Ayudale a buscar todos los ingredientes para la receta secreta. El juego esta tambien en espaņol. Juegos de cocinar
Pon Guapa a Beyonce
Pon Guapa a Beyonce
Este es uno de los juegos de famosos mas completo y real. Puedes cambiarle completamente de look para que quede como a ti mas te guste. Seguro que Beyonce queda muy contenta con el cambio.
Pizzas Sabrosas
Pizzas Sabrosas
Este es uno de los juegos de cocinar mas divertido y completo. Tienes que atender los pedidos que te vayan llegando y ponerlos en su caja para que los repartan.