Juego te el el jardin


Cuando hace buen tiempo, me encanta salir a mi gran jardín para tomar el té en compañía de mis amigas. Además, también me gusta ponerme guapa para hacerlo. ¡Tengo muchos vestidos!.
 
Una Chica Super Funky
Una Chica Super Funky
Si te gustan los juegos de vestir modernos y coloridos, éste te va a encantar. Tienes mucha ropa súper funky, peinados alocados y divertidos y joyas para elegir, ¡incluso piercings!.
Barbie y Hello Kitty
Barbie y Hello Kitty
Como ya sabes, a Barbie le encanta la moda y también es una gran seguidora de la popular gatita Hello Kitty. Tiene un gran armario lleno con ropa inspirada en ésta bella muñequita.
Visita a el Acuario
Visita a el Acuario
Hoy visitaré el acuario de la ciudad con mis amigas y seguro que nos lo pasaremos en grande. Voy a mirar en mi armario para elegir la ropa más bonita y así poder salir a pasarlo bien.
La Guapa Vampiresa
La Guapa Vampiresa
Esta joven vampiresa va a asistir ésta noche a una gran fiesta y quiere ponerse muy guapa para ser el centro de atención. ¡Vas a alucinar con toda su ropa, peinados y complementos!.
La Moda de Holly Hobbie
La Moda de Holly Hobbie
"Holly Hobbie" son unos cuentos infantiles muy populares. A la protagonista de este juego siempre le han encantado y por eso tiene un armario lleno de ropa muy similar. ¿La ponemos guapa?.