Juego tienda de lujosos vestidos


En este juego vas a tener la oportunidad de trabajar en una tienda donde se venden lujosos y preciosos vestidos. Ayuda a las clientas a escoger el indicado para ellas.
 
Los Numeros de Dora
Los Numeros de Dora
Dora la Exploradora te propone un divertido juego. Tienes que ir encontrando uno a uno todos los números ocultos en un bonito dibujo. Usa una lupa para ayudarte a verlos mejor.
Compras del dia de la Madre
Compras del dia de la Madre
¿Qué le vas a regalar a tu mamá para el gran día de la madre?. En este juego tienes que atender a las clientas en una exclusiva boutique, que llegan a comprar sus regalos para este día tan especial.
Emily Diferencias
Emily Diferencias
Emily es una adolescente normal. Cada día va a clase, queda con su chico, con sus amigas y le encanta la moda e ir de compras. Tienes que ir encontrando todas las diferencias.
Sarah Bella SIrena
Sarah Bella SIrena
Sarah es una joven y bella sirena que vive en el fondo del mar. Tienes que ayudarla a realizar distintas tareas sin ser descubierta por nadie. ¿Conseguirá su objetivo?.
Los Cuidados de Mama
Los Cuidados de Mama
A todas las madres les encanta cuidar de sus hijos. En este juego tu tienes que ser una buena mamá y cuidar de tu pequeño bebé atendiendo todas sus necesidades.