Juego tocar el piano


Hoy tenemos uno de los juegos de vestir que te encantara si te gusta la musica. Esta chica es una gran pianista que ademas tiene un gran sentido de la moda. ¡Siempre va muy fashion!.
 
El Viaje de Selena Gomez
El Viaje de Selena Gomez
Por su trabajo, Selena Gomez tiene que viajar mucho. Ahora mismo va a coger un avion en el aeropuerto, pero antes quiere ponerse guapa por si la esperan fans y fotografos.
Barbie Rosa
Barbie Rosa
Barbie ha decidido renovar su armario para darle la bienvenida a la primavera. Como ya sabes, le encanta la moda de color rosa y eso se nota en su nueva coleccion de ropa.
Fiesta Alocada
Fiesta Alocada
Esta noche se celebra una de las mejores fiestas de la ciudad en un nuevo club y mi mejor amiga y yo nos estamos preparando para ir. Uno de los juegos de vestir mas cool.
Manicura Trendy
Manicura Trendy
Esta chica nos va a enseñar hasta el ultimo truco para que nuestra manicura sea la mas trendy del momento. Con sus consejos, seras la chica mas envidiada de todas.
Natalie Cocinera
Natalie Cocinera
Natalie es cocinera y esta aqui para enseñarnos a preparar unas originales galletas muy crujientes. Solo tenemos que seguir sus instrucciones para que salgan perfectas.