Juego tocar la guitarra


A Jenny le enseñó su papá a tocar la guitarra cuando era muy pequeña. Desde entonces practica cada día y hoy va a tocar en un popular club. ¡Tiene que ponerse guapa!.
 
De Compras con Tessa
De Compras con Tessa
Tessa y su mejor amiga van a pasar la tarde en el centro comercial para renovar sus armarios. Tessa quiere conseguir mucha ropa bonita y a la última moda.
Vamos a la Fiesta
Vamos a la Fiesta
Mis amigas y yo vamos a ir esta noche a una fiesta con mucho glamour. Tengo que encontrar el vestido más adecuado para estar espectacular. ¡Seguro que nos lo pasaremos genial!.
Estilo en la Pizzeria
Estilo en la Pizzeria
Hola, me llamo Patty y hoy empiezo a trabajar en una nueva pizzeria que han abierto en la ciudad. Mi jefa me deja escoger el uniforme que llevaré para estar guapa y con mucho estilo.
Preciosa Hada Elfo
Preciosa Hada Elfo
Esta chica es mitad hada y mitad elfo y además tiene un estilo emo que la ha convertido en la más cool y popular del lejano bosque donde vive. ¿Quieres ser su amiga?.
Vamos de Cocktail
Vamos de Cocktail
Para la fiesta cocktail que se celebra esta noche en uno de los clubes más populares de toda la ciudad, tengo que escoger el estilo más cool. ¡Seguro que estaré ideal!.