Juego toffee shop


Acabas de abrir tu nueva tienda de comidas y debes atender bien a los clientes. Manzanas de caramelo, cafes, patatas fritas....Comidas deliciosas que atraeran a muchos clientes.
 
La Chica Emo
La Chica Emo
Si eres una seguidora de la moda Emo, este juego sera uno de tus favoritos. Tienes que vestir a la chica con un look super Emo que te gustara seguro. Pruebalo y disfruta.
Burger Run
Burger Run
Uno de los juegos para niņas que mas te gustaran. Tienes que preparar deliciosas hamburguesas tal y como te las pidan los hambrientos clientes. Procura no equivocarte.
Ricas Hamburguesas
Ricas Hamburguesas
Un divertido juego que ademas ayudara a desarrollar tu memoria. Tienes que fijarte bien en los ingredientes que te piden y colocarlos en la hamburguesa en el orden exacto.
Princesa Del Oceano
Princesa Del Oceano
Juegos de vestir te trae este juego super bonito y completo. Puedes vestir a la chica en su forma de sirena o de princesa, la que mas te guste. Tienes ropa chulisima y accesorios preciosos.
Mandy
Mandy
Mandy se va a ir al cine con sus amigos y entre ellos esta el chico que le gusta. Asique necesita que la pongas guapisima para poder impresionar al chico. Un juego muy completo.