Juego trabaja en mcdonalds


Seguro que a ti tambien te encanta la comida del McDonald's. Pues aqui tienes uno de los juegos para niñas en donde podras trabajar en un McDonald's. Mira lo que te piden los clientes y sirveselo. Un juego muy divertido, seguro que te gustara.
 
Pon Guapo al Chico
Pon Guapo al Chico
Aqui tenemos a un chico al que tienes que poner super guapo. Puedes cambiarle el pelo, el color de ojos, incluso las cejas. Y luego cuando ya lo tengas guapo, añadele los complementos que tu quieras. Tienes un monton donde elegir.Dejalo como a tu chico ideal.
Trabajar en el Cine
Trabajar en el Cine
Trabajar en el cine es muy duro por que hay que atender a los clientes lo más rápido posible, pero...¡también es muy divertido conocer a todas esas personas!. ¿Me ayudas en mi jornada?.
Bratz Dressup Makeover
Bratz Dressup Makeover
Uno de los mejores juegos para niñas de las Bratz que hay por la red. Son un tipo de Bratz mucho mas modernas y con un estilo mucho mas chulo. Tienes un monton de ropa y complementos nuevos que seguro que te encantaran. Elige una de las cuatro y empieza a jugar.
Decora Tu Casita
Decora Tu Casita
Si te gustan los juegos de decorar casas, este te encantara, porque tienes un monton de objetos para poner en las distintas habitaciones. Cocina, baño, habitaciones. Decora todo a tu gusto para que estos simpaticos muñequitos tengan una casita para vivir.
Haz Tus Propias Hamburguesas
Haz Tus Propias Hamburguesas
Este juego es muy famoso entre los juegos para niñas. Debes hacer hamburguesas para tus clientes tal y como te las piden. Mueve las flechas para elegir lo que quieres poner en la hamburguesa, pan, lechuga, queso, cebolla....y una vez la tengas hecha, se la das al cliente. Ya veras que divertido.