Juego trabajar de babysitter


Hola, me llamo Melanie y tengo un trabajo de babysitter que me encanta. Cada día cuido de el precioso bebé de mis vecinos y lo llevo a pasear al parque. ¿Qué ropa me puedo poner hoy para salir?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Mi Mascota Favorita
Mi Mascota Favorita
¿Cuál es tu mascota favorita?. Esta chica tiene muchas en su casa y cada día las cuida y juega con ellas para que sean felices. Vamos a ponerla guapa para que salga al jardín con sus pequeños amigos.
Nuevo Estilo Fresco
Nuevo Estilo Fresco
Como ya está aquí la primavera, es hora de buscar un estilo más fresco para no pasar tanto calor. Busca en tu gran armario la ropa más bonita para ser la envidia de todas tus amigas.
Practicar Escalada
Practicar Escalada
Los deportes extremos cada vez están más de moda. A nuestra protagonista de hoy le encanta practicar escalada siempre que puede, pero eso si, es muy importante llevar la ropa y los accesorios adecuados.
Los Juegos Olimpicos
Los Juegos Olimpicos
Esta chica es una gran atleta y va a participar en los Juegos Olímpicos de Invierno para competir por su país. Tú debes elegir la ropa más apropiada para ella y su gran momento.
Emma Bailarina
Emma Bailarina
Esta chica se llama Emma y le apasiona el mundo del baile. Le encanta la música moderna y además, ¡se mueve de maravilla en la pista de baile!. Se va a poner guapa para arrasar esta noche en la disco.