Juego transformar a bella


En la primera parte de la pelicula Amanecer, Bella se empezaba a transformar en una chica vampiro. Ahora tenemos que ayudarla a estar absolutamente espectacular, como el resto de su nueva familia.
 
Los Protagonistas de Amanecer
Los Protagonistas de Amanecer
¡Hoy se estrena la esperada pelicula "Amanecer: Parte 2"! y para celebrarlo, te traemos este juego en el que vas a poder cambiar de look a Bella, Edward, Jacob y la pequeña Renesmee.
Amanda Seyfried Guapa
Amanda Seyfried Guapa
Amanda Seyfried es una de las actrices mas guapas y populares del momento. Tienes que maquillarla para que pueda asistir al estreno de su nueva pelicula en Hollywood.
Miley Cyrus en Halloween
Miley Cyrus en Halloween
Miley Cyrus va a dar una gran fiesta en su casa para celebrar la noche de Halloween. Quiere usar un maquillaje de fantasia que haga que todos sus invitados se sorprendan al verla.
Maquilla a Mila Kunis
Maquilla a Mila Kunis
Un juego de maquillar a famosas realmente espectacular en el que tienes que poner guapa a la actriz Mila Kunis para que asista al estreno de su nueva pelicula en Hollywood.
La Belleza de Selena
La Belleza de Selena
Selena Gomez es una chica muy guapa. Ella se va a someter a un tratamiento de belleza para seguir estando siempre ideal. ¿Quieres ayudarla en el proceso?.