Juego tu pizzeria


Acabas de abrir tu nueva pizzeria y van a llegar un monton de clientes. Mira las recetas en el libro y prepara las pizzas mas deliciosas de toda la ciudad.
 
Maquillar a Ashley Tisdale
Maquillar a Ashley Tisdale
Aqui os traemos a la guapa Ashley Tisdale. Seguro que la conoceras por su papel de Sharpay en las peliculas de High School Musical. Maquillala a tu gusto para que este bien guapa.
Vestir a Atomic Babe
Vestir a Atomic Babe
Juegos de vestir te trae a Atomic Babe, una chica super moderna a la que le encanta ir a la ultima siempre. Puedes combinar un monton de ropa y complementos chulisimos.
Snack Attack
Snack Attack
Divertido juego en el que tendras que darles comida sana a unas chicas. La comida ira pasando por una cinta mecanica y tienes que darle a cada chica lo que te pida.
Restaurante en el Mar
Restaurante en el Mar
Juegos de vestir te trae este divertido juego en el que tendras que ser un camarero muy rapido y habil. Ve saltando por las placas del agua hasta los clientes para atender sus pedidos.
Chiken Table Hockey
Chiken Table Hockey
Este es uno de los juegos para niņas mas entretenido. Tienes que jugar una partida de hockey sobre mesa con un simpatico pollito como contrincante. Cuelale todos los discos que puedas y evita que el te los cuele a ti.