Juego tu propio avatar emo


¿A ti también te gusta la moda emo?. En este juego vas a poder crear tu propio avatar, a tu gusto y con la ropa, el peinado y los accesorios más modernos y bonitos. ¿Empezamos?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Vestir a Isla la Sirena
Vestir a Isla la Sirena
Esta preciosa sirena se llama Isla y vive en el fondo del mar. Le encanta cambiar de estilo para ser una de las sirenas más populares y bellas de éste lugar submarino.
Invierno en Boston
Invierno en Boston
Me encanta la ciudad de Boston en invierno. Me abrigo bien, con mi ropa más fashion y salgo a pasear por sus calles. Hoy no se que ponerme para estar muy guapa y a la moda. ¡Necesito consejo!.
Concierto con mi Guitarra
Concierto con mi Guitarra
Esta noche voy a ofrecer un gran concierto con mi querida guitarra. Estoy tan emocionada y nerviosa que no se que ropa me puedo poner para la actuación. ¿Podrías ayudarme?.
Una Profesora Fashion
Una Profesora Fashion
A esta profesora le encanta enseñar a sus alumnos, pero también es una apasionada de la moda, ¡por eso siempre va muy fashion!. Tiene que prepararse para su próxima clase.
Peluquera Estilo Funky
Peluquera Estilo Funky
Esta peluquera es muy popular en toda la ciudad por su estilo funky, ¡sus peinados sin increíbles!. Además, tiene un estilo a la hora de vestir que te va a encantar. Tienes que ponerla guapa.