Juego tu propio estilo


Hoy tenemos uno de los juegos para niñas con el que mas vas a disfrutar. Puedes crear a una chica completamente a tu gusto. Tambien podras cambiarla tantas veces como quieras.
 
Princesa Zombie
Princesa Zombie
Haber, ¿quien ha dicho que las chicas zombies no pueden ser guapas y lindas?. Si asi lo crees te presentare a una que con unos harapos y maquillaje de muerto viviente es la mas hermosa
Cocinar Con Luigi
Cocinar Con Luigi
Ayuda a Luigi a preparar deliciosas sopas. Tienes un libro de recetas para elegir la que quieras hacer. Vas a pasarlo genial con nuestros juegos para niñas.
Super Estrella del Pop
Super Estrella del Pop
Hoy os traemos uno de los juegos de vestir mas chulo. Tienes que ir de tiendas y comprar ropa para ponerte en un concierto. Puedes elegir entre un monton de ropa super moderna.
Vestir a Nicole Richie
Vestir a Nicole Richie
Hoy os traemos uno de los juegos de vestir de la amiga de Paris Hilton. Debes vestir a Nicole Richie eligiendo entre toda la bonita ropa que tienes. Ponla muy guapa.
Cocinar Sushi
Cocinar Sushi
Aqui tenemos uno de los juegos para niñas mas educativo. Aprende a cocinar sushi, esa deliciosa comida japonesa, siguiendo todos los pasos que te indica la cocinera.