Juego un dia de pesca


Mi mejor amiga y yo vamos a pasar un divertido día de pesca a bordo del yate de un amigo. Pescaremos peces, pero luego los devolveremos al agua. ¿Qué ropa crees que nos podríamos poner?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Una Gran Fiesta Emo
Una Gran Fiesta Emo
Mi mejor amiga y yo vamos a dar esta tarde una gran fiesta emo en casa, eso si, ¡con permiso de papá y mamá!. Tengo que decidir que ropa me pondré por que quiero estar muy guapa y cool.
Ravin Chica DJ
Ravin Chica DJ
Te presentamos a Ravin, una de las chicas DJ's más populares de todo el mundo. Pincha su música en los mejores clubes de todo el mundo y tu puedes elegir la ropa, el peinado y los complementos para ella.
Primavera Emo
Primavera Emo
Ha llegado la primavera y es el momento de guardar la ropa de invierno para dejar paso a la ropa más fresquita, eso si, ¡con un toque emo muy cool!. Seré la chica más fashion de toda la ciudad.
Betty Skater
Betty Skater
Betty es una chica skater y su estilo lo refleja perfectamente. Esta tarde ha quedado con sus amigos y debe elegir la ropa y los accesorios que se pondrá para ser la chica más cool.
Polly en la Playa
Polly en la Playa
Polly está en la playa con todas sus amigas. Van a pasar un fantástico día disfrutando del sol y del mar. Tiene que escoger la ropa más cool para estar cómoda y guapa.