Juego un dia en la playa


¿Que ropa eligirias tu para pasar un gran dia en la playa?. Tienes trajes de baño, bonitos pareos y tambien vestidos super comodos. ¡Que bien lo pasaremos este verano!.
 
Nueva Profesora
Nueva Profesora
Vas a empezar en tu nuevo trabajo como profesora en un gran colegio. Elige la ropa y los accesorios mas adecuados para presentarte a tus alumnos. Nuevos juegos de vestir.
El Baile de Amanda
El Baile de Amanda
Amanda va a celebrar un gran baile en el que todos los invitados deben llevar lujosas y originales mascaras. Todos los dias te traemos nuevos juegos de vestir.
Clase de Yoga
Clase de Yoga
Tu amiga y tu vais a empezar hoy con las clases de yoga en el nuevo gimnasio. Os teneis que poner ropa y complementos que sean comodos para empezar. ¡Sera muy divertido!.
Hermanas Bailarinas
Hermanas Bailarinas
Estas dos hermanas practican la popular danza del vientre desde hace muchos años y esta tarde tienen una gran funcion. ¡Deben prepararse!. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Concierto de Sarah
Concierto de Sarah
Sarah ha creado un grupo de musica rock junto a su novio. Esta noche tienen su primer concierto y los dos tienen que prepararse para todos sus fans. Nuevos juegos de vestir.