Juego un divertido puzzle


¡Hola!, me llamo Jessy y hoy he invitado a mi mejor amiga a casa para que me ayude a hacer un divertido puzzle. Es importante tener ropa bonita y cómoda para jugar en el suelo.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Mi Moda Dulce
Mi Moda Dulce
Hola, me llamo Antonella y me encanta mi estilo. Soy una chica muy dulce y eso se refleja en mi forma de vestir. Mira en mi armario y así me ayudas a decidir que ropa me puedo poner.
Guapa y Punk
Guapa y Punk
Si eres una de esas chicas a las que le apasiona la moda punk y emo, este es uno de los juegos de vestir que te va a encantar. Tienes que poner guapa a la protagonista para que sea la más popular.
Laila en el Yate
Laila en el Yate
Laila tiene un precioso yate con el que sale a navegar por alta mar cada fin de semana. Se pone su moda más marinera para estar guapa, cómoda y muy fashion. ¡Seguro que te gustará!.
Mirando las Estrellas
Mirando las Estrellas
Desde que era muy pequeñita, a esta niña le encanta mirar cada noche las estrellas con su gran telescopio mientras sueña con convertirse en una gran astrónoma cuando sea mayor. ¡Ponla guapa para observar!.
Baile de Promocion Perfecto
Baile de Promocion Perfecto
Ya ha llegado el día en el que se celebrará en mi instituto el baile de promoción. Tengo que escoger entre varios vestidos para que sea una noche fabulosa y yo esté espectacular.