Juego un estilo dulce


A esta chica le gusta el estilo dulce, en colores pastel delicados. Puedes echar un vistazo a su armario para ayudarla a escoger la ropa y los complementos que se pondrá hoy.
 
Playas de Miami
Playas de Miami
No hay nada mejor para disfrutar del verano que pasar unas semanas en las hermosas playas de Miami. Estoy deseando ponerme mi ropa más cool para salir con mis amigas.
Vestir a Sweetie Belle
Vestir a Sweetie Belle
Esta es Sweetie Belle, una de las famosas "Equestria Girls". Se va de vacaciones a la playa con el resto de las chicas y quiere llevar una gran maleta llena de ropa y complementos.
La Super Estrella Emma
La Super Estrella Emma
Emma es una gran súper estrella en el mundo del pop. Le encanta hacer conciertos para sus fans y siempre se pone muy guapa para ellos. ¡Tiene un gran armario lleno de ropa cool!.
Mi Armario Roquero
Mi Armario Roquero
La protagonista de este juego es una gran estrella en el mundo del rock. Tiene un gran armario lleno de ropa y complementos que además combina con llamativos peinados.
Carmen la Flamenca
Carmen la Flamenca
Carmen es una auténtica flamenca española. Tiene una gran colección de trajes que combina con preciosas joyas. Hoy tiene una gran función ante muchos turistas y debe prepararse.