Juego un gran desayuno


Ha llegado el momento de desayunar para poder afrontar el dia que tenemos por delante. Elige los alimentos que mas te apetezcan y decora la gran mesa con ellos. ¡Buen provecho!.
 
Decora tu nuevo telefono
Decora tu nuevo telefono
Tus padres te han regalado un nuevo telefono movil de ultima generacion y es super bonito. Ahora tu tienes la oportunidad de decorarlo para que sea totalmente exclusivo.
Trozo de Pizza
Trozo de Pizza
¿Te apetece comer hoy pizza?. En este juego vas a poder decorar un trozo de esta popular comida con los ingredientes que mas te gusten. ¡Que rico!.
Zumo Hello Kitty
Zumo Hello Kitty
Kayla se va a preparar un delicioso zumo para merendar. Lo va a tomar en su exclusivo vaso de Hello Kitty que le acaban de regalar y que ademas puede decorar como quiera.
El Nuevo Movil de Kaya
El Nuevo Movil de Kaya
Por su cumpleaños, a Kaya le han regalado un bonito movil nuevo de ultima generacion. Ahora lo quiere decorar para que sea completamente exclusivo y personal.
Restaurante Romantico
Restaurante Romantico
Esta noche tenemos una reserva muy especial en nuestro restaurante ya que va a venir una pareja a celebrar su aniversario. ¡Vamos a decorar su mesa de la manera mas bonita y romantica!.