Juego un gran dia


Hoy va a ser un gran día, ¡lo presiento!. Me voy a poner guapa y me iré a dar un largo paseo por el parque más bonito que tenemos en la ciudad. ¿Me quieres acompañar?.
 
Vestir a Anne
Vestir a Anne
Anne tiene una cita con su chico para celebrar su primer año de relacion. Por ese motivo se quiere poner muy guapa, con ropa, peinado, maquillaje y accesorios. ¡Que no falte nada!.
Eurocopa 2012
Eurocopa 2012
¡Ya ha comenzado la Eurocopa de futbol 2012!. Gracias a este juego vas a poder maquillarte con las banderas y los colores de tu equipo favorito y asi animarlo hacia la victoria.
Ashley de Compras
Ashley de Compras
A la actriz Ashley Tisdale le encanta ir de compras a las tiendas mas fashion de todo el mundo. ¿Quieres acompañarla?. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo.
Increible Verano
Increible Verano
¿Quieres que el proximo verano sea increible?. Tenemos uno de los juegos de vestir y maquillar con el que podras descubrir los secretos de belleza para estar guapisima.
Vestir a Alice y Jasper
Vestir a Alice y Jasper
Ha comenzado el rodaje de la pelicula "Amanecer" y tu has sido la elegida de preparar a dos personajes de la saga, Alice Cullen y Jasper Hale. ¡Uno de los juegos de vestir a famosos mas esperado!.