Juego un gran dia de compras


A todas las chicas nos encanta ir de compras. En este juego tienes que preparar a esta chica tan guapa para que pase un intenso dia de compras por su ciudad. Juegos de vestir siempre te trae los mejores juegos.
 
Fashion Run
Fashion Run
Si te gustan los juegos de moda, este es uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Trabajas en una tienda de ropa y tienes que atender a las clientas y darles la ropa que te vayan pidiendo.
Beauty Resort
Beauty Resort
Trabajas en un spa donde la gente va a relajarse. Tienes que atender a los clientes y llevarlos a donde te pidan, una sauna, un sillon de masajes, o incluso al baño. Uno de los mejores juegos para niñas.
Vamos al Acuario
Vamos al Acuario
Esta chica tan guapa a quedado con sus amigas y sus hermanitos pequeños para ir de excursion al acuario. Ayudala a vestirse para que pueda ir guapisima pero tambien muy comoda para poder disfrutar de los bonitos peces.
Monster Snack
Monster Snack
Aqui os traemos uno de los juegos para niñas mas divertido que hay. Tienes que prepararles la comida a unos simpaticos monstruos. Fijate lo que quieren, preparaselo y sirveselo antes de que se enfaden.
Moda Super Fashion
Moda Super Fashion
Juegos de vestir te trae un juego super chulo. Tienes que vestir a esta guapa chica con un monton de ropa super moderna. Tambien tienes un monton de zapatos y complementos para dejarla perfecta.