Juego un gran fin de semana


Amy va a pasar un gran fin de semana en la playa con sus amigas. En su maleta se ha llevado muchos trajes de baño y ropa para salir a beber algo por ahí. ¡Serán unos días geniales!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Clase de Manualidades
Clase de Manualidades
Sally está muy contenta por que hoy toca clase de manualidades y harán copos de nieve de papel. Antes de ir a clase debe pensar en que ropa se pondrá hoy para ir guapa y a la moda.
Nuestro Hombre de Nieve
Nuestro Hombre de Nieve
Dos hermanos están haciendo un bonito hombre de nieve en el jardín de casa. Se lo pasan genial juntos mientras le dan forma. Los dos necesitan la ropa más adecuada para no tener frío.
Vestir a Zarina la Pirata
Vestir a Zarina la Pirata
Esta chica es Zarina y con su barco ha surcado todos los mares. Tienes que vestirla de una forma muy fashion para que investigue una gran isla que acaba de encontrar.
Hacer Yoga en el Parque
Hacer Yoga en el Parque
Los fines de semana cuando hace buen tiempo, me encanta ir al parque más grande de mi ciudad para hacer yoga al sol. Es relajante y muy divertido. Además, así puedo estrenar mi nueva ropa deportiva.
Mi Mini y Yo
Mi Mini y Yo
La protagonista de éste juego se acaba de comprar un Mini, un precioso coche que puede decorar como quieras. Además, también hay que encontrar la moda más cool para ella.