Juego un icono fashion


Esta chica es un auténtico icono fashion. Le encanta ir a la moda y tiene mucha ropa y complementos que combina con bonitos peinados. ¡Verás que guapa va siempre!.
 
Vestir a Merinda
Vestir a Merinda
Merinda es una chica muy guapa y fashion. Le encanta la moda e ir siempre muy guapa cuando queda con sus amigas para salir. Puedes elegir la ropa, el peinado y las joyas más bonitas.
Paseando Fashion
Paseando Fashion
Me encanta salir a pasear ya que es divertido y además viene genial para la salud. Me gusta ponerme mi ropa más fashion para estar guapa. ¿Qué me podría poner esta tarde?.
Vestir a Raven
Vestir a Raven
Raven es la hija de la malvada y popular bruja de un cuento. Tiene un estilo gótico muy moderno y bonito. Tienes que ponerla guapa para is a clase ésta mañana. Mira en su gran armario.
Guapa en la Gran Ciudad
Guapa en la Gran Ciudad
Esta tarde mis amigas y yo viajaremos a la gran ciudad. Cenaremos en un bonito restaurante y después visitaremos la feria. ¡Va a ser muy divertido y quiero estar guapa!.
Moda Frutal Fashion
Moda Frutal Fashion
Esta chica tiene una gran colección de vestidos con bonitos estampados frutales. Son ideales para disfrutar a tope del verano. ¿La ponemos guapa para salir con sus amigas?.