Juego un look perfecto


Vamos a conseguir para esta chica el look perfecto. Para ello es importante todo, el peinado, el maquillaje, la ropa y los complementos. ¡Los mejores juegos de vestir y maquillar!.
 
Emo Gotica
Emo Gotica
Te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder mezclar dos estilos, el gotico y el emo. ¿Conseguira esta chica ser la mas autentica de todas sus amigas?.
Elisha Cuthbert
Elisha Cuthbert
Esta popular actriz se tiene que preparar para el rodaje de su nueva pelicula. Para ello debe cambiar de peinado y maquillaje antes de que llegue el director.
Teresa Fashion
Teresa Fashion
Mi chico me acaba de llamar, ¡en una hora me va a recoger y nos iremos a cenar!. Necesito arreglarme rapido si no quiero hacerlo esperar. ¡Juegos de vestir y maquillar!.
Una Chica Hermosa
Una Chica Hermosa
Vamos a maquillar a esta chica para que este muy hermosa. De paso tambien buscaremos bonitos accesorios y la cambiaremos de peinado. ¡Seguro que quedara muy guapa!.
Boda Lluviosa
Boda Lluviosa
¡Es el dia de mi boda y esta lloviendo!. Aun asi va a ser el mejor dia de mi vida y yo voy a estar espectacular. ¿Me quieres ayudar a prepararme para la ceremonia?.