Juego un maquillaje exclusivo


Gracias a este juego podras conseguir el maquillaje mas exclusivo de todos. Tienes muchas combinaciones distintas para ser la mas guapa de todas. Nuevos juegos de vestir y maquillar.
 
Boda Gotica
Boda Gotica
Uno de los juegos de vestir y maquillar mas espectacular. Prepara a nuestra protagonista para su boda, pero recuerda que es una boda gotica. Seguro que los invitados se quedaran impresionados.
La Reina del Glamour
La Reina del Glamour
Para conseguir ser la reina del glamour hay que estar siempre perfecta. Usa el maquillaje adecuado para la chica y no olvides los accesorios y el peinado.
Fiesta de Jessica Simpson
Fiesta de Jessica Simpson
A la popular Jessica Simpson le encanta ir a las fiestas mas fashion de Hollywood. Esta noche tiene una muy importante y se quiere poner super guapa. Juegos de vestir y maquillar a famosas.
Amiga Margarita
Amiga Margarita
Tu amiga Margarita quiere un cambio de look para triunfar este verano. Te pide consejo por que tu siempre vas guapisima. Juegos de vestir y maquillar cada dia.
Cita de Demi y Joe
Cita de Demi y Joe
Aunque Demi Lovato y Joe Jonas ya no son novios, de vez en cuando quedan para salir juntos. Hoy Demi se quiere poner muy guapa. Los mejores juegos de vestir a famosas.