Juego un nuevo restaurante


Trabajas en un nuevo y exclusivo restaurante al que acude la gente más cool de toda la ciudad. Tienes que atender las mesas lo más rápido que puedas para que los clientes estén agusto.
 
Pizza Superheroe
Pizza Superheroe
Esta pizza está hecha especialmente para superhéroes porque tiene muchas proteínas, hierro y alimento. Pepperoni, pimientos, champiñones y queso son los ingredientes principales.
Wrap Estilo Hawaiano
Wrap Estilo Hawaiano
Los wrap son una especie de burritos, como los mexicanos. Hoy vamos a preparar unos de pollo al estilo hawaiano, con piña y deliciosas y exóticas salsas. ¡Seguro que estarán deliciosos!.
Preparar una Caja Bento
Preparar una Caja Bento
Una caja bento es una caja llena de deliciosos y variados alimentos de origen japonés. Ayuda a Sara a preparar una muy original para que podáis comerla juntas cuando terminéis.
Cocinar Lasagna a la Bolognesa
Cocinar Lasagna a la Bolognesa
La lasagna es uno de los platos de origen italiano más populares en todo el mundo. Vamos a preparar una a la bolognesa, con carne, verduras y una rica salsa. ¡Verás que buena nos sale!.
La Pizza de Kimberly
La Pizza de Kimberly
Kimberly prepara una pizza que es una auténtica delicia. El ingrediente principal son las gambas frescas, que le dan un toque marinero ideal. ¿Quieres ayudarla a preparar una en la cocina?.