Juego un partido de tenis


Voy a jugar un partido de tenis con mis amigas, pero antes debo prepararme con la ropa y los accesorios más adecuados. Si me ayudas, seguro que lo pasaremos genial todas juntas.
 
Rubia a la Moda
Rubia a la Moda
A esta chica rubia le encanta ir siempre a la última moda. Tiene mucha ropa, peinados y complementos para ir siempre guapa. ¿Echamos un vistazo a su armario?.
Mi Nueva Escuela
Mi Nueva Escuela
Hoy es el gran día en el que voy a comenzar mis estudios en una nueva y prestigiosa escuela. Puedo escoger el estilo que más me guste para estar muy guapa y a la moda.
Bella Cantante de Rock
Bella Cantante de Rock
Para llegar a ser una gran estrella del rock es necesario tener talento, pero también es muy importante tener el estilo adecuado. Ayuda a esta bella chica con su estilismo.
Jasmine Emo
Jasmine Emo
Esta chica se llama Jasmine y es emo. Le encantan los peinados llamativos, con colores vivos, combinados con ropa a la última moda. ¿Quieres ver su gran armario?.
Prepararse para el Colegio
Prepararse para el Colegio
A esta chica le gusta mucho ir a clase, estudiar y estar con todas sus amigas. Quiere pensar cuidadosamente el estilo que llevará en este nuevo año escolar que comenzará en breve.