Juego un pastel helado


Ahora que ha llegado el verano, apetece comer cosas fresquitas. Vamos a preparar un delicioso pastel helado de chocolate, plátano y cacahuete. ¡Verás que rico estará!.
 
Ricas Magdalenas de Arandanos
Ricas Magdalenas de Arandanos
Esta chica se llama Angelina y su especialidad es la repostería. Entra en su cocina y prepara con ella unas deliciosas magdalenas de arándanos. ¡Verás que ricas!.
Pollo a la Parmesana
Pollo a la Parmesana
Sara ha invitado a su novio a cenar hoy y le va a preparar una nueva receta que ha aprendido. Se trata de pollo a la parmesana, una deliciosa receta que le va a encantar.
Bizcocho de Chocolate
Bizcocho de Chocolate
Prepara un delicioso bizcocho de chocolate con crema de cacahuetes. Solo tienes que seguir las instrucciones para que te salga perfecto y además muy rico.
Tienda de Dulces
Tienda de Dulces
Pinkie Pie, de las Equestria Girls, acaba de abrir una gran pastelería. Tiene un montón de ricos dulces y cada día acuden muchos clientes para comprar unos cuantos. ¿La ayudas en su negocio?.
Sopa Francesa
Sopa Francesa
Esta sopa de cebolla es una de las más populares y deliciosas de Francia. Necesitamos cebollas, caldo, pan y algo de queso rayado. ¡Verás que deliciosa está!.