Juego un plato de pasta


La pasta es uno de los platos más populares en todo el mundo. Hoy vamos a preparar una receta llegada desde Italia. Pasta con una deliciosa salsa de tomate y verduras frescas.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Pollo a la Plancha
Pollo a la Plancha
El pollo es una de las carnes más sanas ya que apenas tiene grasa. Lo vamos a preparar a la plancha con algunas verduras frescas por encima. ¡Verás que cosa más rica!.
Pastel Para Mi Papa
Pastel Para Mi Papa
A papá le encanta la tarta de manzana y ahora que se acerca el Día del Padre, mamá y yo le vamos a preparar una. Sara te trae su receta personal para que sorprendas a tu papi.
La Pasteleria de Bella
La Pasteleria de Bella
Bella tiene una gran pastelería en la ciudad. Cada día acuden sus queridos clientes para comprar y probar sus deliciosas tartas, que rápidamente se han convertido en las más populares.
Helado de Vainilla y Cerezas
Helado de Vainilla y Cerezas
Ya llega el buen tiempo gracias al verano y por eso vamos a aprender a preparar un delicioso helado de vainilla con cerezas. ¡Seguro que te encantará ésta nueva receta!.
Ensalada Thai
Ensalada Thai
Hoy Sara, nuestra amiga cocinera, nos va a enseñar una nueva receta exótica que ha aprendido. Se trata de una ensalada de origen tailandés con unos deliciosos ingredientes.