Juego un regalo para mama


Esta mamá es muy afortunada ya que sus hijos la adoran. Hoy es su cumple y le han preparado una gran sorpresa para celebrarlo. Moda, complementos y peinados muy bonitos para elegir.
 
Estilo Indie y Fashion
Estilo Indie y Fashion
El estilo indie es un estilo urbano muy colorido, que ya ha llamado la atención de millones de jóvenes en todo el mundo. Elige la ropa más cool, con sus complementos y el peinado más divertido para esta chica.
Unas Hermosas Damas de Honor
Unas Hermosas Damas de Honor
Estas dos chicas van a ser las damas de honor en una gran boda. Deben llevar preciosos vestidos, delicados peinados y joyas a juego. ¿Las ayudas a estar muy guapas para el enlace?.
Una Bella Granjera
Una Bella Granjera
Esta guapa chica vive en una enorme granja, donde cuida de sus queridos animales y cultiva deliciosas frutas y verduras. Debes escoger la ropa que llevará para estar muy bella.
La Vuelta al Colegio
La Vuelta al Colegio
Ha llegado el momento de volver al cole después de las vacaciones de verano. Este año puedo elegir entre distintos uniformes y quiero que mi estilo sea muy fashion.
Coleccion Miss Sweets
Coleccion Miss Sweets
Miss Sweets es una nueva colección de moda creada para chicas jóvenes y modernas. En este juego puedes poner guapa a la chica además de con ropa también con accesorios, maquillaje y peinados.