Juego un sabado de compras


Me encanta ir los sábados de compras con mi hermana al centro comercial más grande de toda la ciudad. Nos lo pasamos genial cuando nos probamos nuevos modelitos y hacemos pequeños desfiles.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Bonitos Vestidos Florales
Bonitos Vestidos Florales
Me encanta el verano ya que hace muy buen tiempo y me puedo poner bonitos vestidos. Mis favoritos son los que llevan estampados florales ya que siempre voy muy guapa con ellos.
Amigas Para Siempre
Amigas Para Siempre
Cuando el día se complica un poco y te sientes deprimida, siempre estará ahí tu mejor amiga para consolarte. En éste juego podrás vestir a dos grandes amigas con un estilo emo muy cool.
Disfraz de Pocahontas
Disfraz de Pocahontas
Pocahontas fue una bella Princesa india. La chica protagonista se quiere disfrazar hoy como ella para asistir a una fiesta, pero con un estilo algo más moderno. ¿La ayudamos?.
Pescando en el Rio
Pescando en el Rio
Hoy voy a pasar el día con mis amigos pescando en el río. Es muy divertido, nos lo pasamos en grande y siempre pescamos algo. Voy a ponerme la ropa más adecuada antes de que vengan a buscarme.
Vestir a las Amigas en Beverly Hills
Vestir a las Amigas en Beverly Hills
A éstas tres amigas les encanta ir de compras a las tiendas más fashion de todo Beverly Hills. Viste a una de ellas con el estilo más cool y moderno para que sea el centro de todas las miradas.