Juego un verano trendy


Me he comprado un montón de ropa nueva para estar espectacular este verano. Esta noche saldré a cenar con mis amigas y voy a mirar en mi armario a ver que me pongo.
 
Un Delicioso Verano
Un Delicioso Verano
¡El verano es sin duda, mi estación favorita del año!. Me encanta llegar a la piscina o a la playa y bañarme durante horas disfrutando al máximo con mis amigas.
Un Estilo Dulce
Un Estilo Dulce
A esta chica le gusta el estilo dulce, en colores pastel delicados. Puedes echar un vistazo a su armario para ayudarla a escoger la ropa y los complementos que se pondrá hoy.
Playas de Miami
Playas de Miami
No hay nada mejor para disfrutar del verano que pasar unas semanas en las hermosas playas de Miami. Estoy deseando ponerme mi ropa más cool para salir con mis amigas.
Vestir a Sweetie Belle
Vestir a Sweetie Belle
Esta es Sweetie Belle, una de las famosas "Equestria Girls". Se va de vacaciones a la playa con el resto de las chicas y quiere llevar una gran maleta llena de ropa y complementos.
La Super Estrella Emma
La Super Estrella Emma
Emma es una gran súper estrella en el mundo del pop. Le encanta hacer conciertos para sus fans y siempre se pone muy guapa para ellos. ¡Tiene un gran armario lleno de ropa cool!.