Juego un viaje cool


Estoy disfrutando las vacaciones de verano al máximo con un largo viaje. He llegado a una preciosa ciudad y me quiero poner mi ropa más cool. ¿Me ayudas a elegirlo?.
 
Barbie en Nueva York
Barbie en Nueva York
Barbie está pasando unas maravillosas vacaciones en Nueva York. Esta tarde ha ido de compras y se ha comprado mucha ropa y complementos con un estilo muy cool.
Premios de la Moda
Premios de la Moda
Esta noche se va a celebrar la gran gala de los premios a la moda y yo soy una de las invitadas estrella. Debo escoger el vestido ideal con joyas a juego. ¡Estaré preciosa!.
Fashion en el Cole
Fashion en el Cole
Esta chica está muy contenta ya que va a empezar de nuevo las clases en el colegio y tiene muchas ganas de ver a sus compañeras. Tenemos que ponerla muy guapa para su primer día.
Disfrutando en la Piscina
Disfrutando en la Piscina
Hoy hace un día de sol y calor perfecto. He invitado a mi mejor amiga para que venga a casa y nos lo vamos a pasar genial en la piscina. ¡Tenemos que escoger los trajes de baño!.
Polly Carrera en Patinete
Polly Carrera en Patinete
Nuestra amiga Polly Pocket va a participar en una divertida carrera en patinete. Quiere ponerse guapa, cómoda y escoger el casco más cool. ¿La ayudas a estar ideal?.