Juego una bella chica hindu


¿Te gustan los juegos de vestir exóticos?. Con este vas a poder viajar hasta la India para vestir a una guapa adolescente que hoy celebra una gran fiesta típica. ¡Verás que saris más bonitos!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Un Icono Fashion
Un Icono Fashion
Esta chica es un auténtico icono fashion. Le encanta ir a la moda y tiene mucha ropa y complementos que combina con bonitos peinados. ¡Verás que guapa va siempre!.
Vestir a Merinda
Vestir a Merinda
Merinda es una chica muy guapa y fashion. Le encanta la moda e ir siempre muy guapa cuando queda con sus amigas para salir. Puedes elegir la ropa, el peinado y las joyas más bonitas.
Paseando Fashion
Paseando Fashion
Me encanta salir a pasear ya que es divertido y además viene genial para la salud. Me gusta ponerme mi ropa más fashion para estar guapa. ¿Qué me podría poner esta tarde?.
Vestir a Raven
Vestir a Raven
Raven es la hija de la malvada y popular bruja de un cuento. Tiene un estilo gótico muy moderno y bonito. Tienes que ponerla guapa para is a clase ésta mañana. Mira en su gran armario.
Guapa en la Gran Ciudad
Guapa en la Gran Ciudad
Esta tarde mis amigas y yo viajaremos a la gran ciudad. Cenaremos en un bonito restaurante y después visitaremos la feria. ¡Va a ser muy divertido y quiero estar guapa!.