Juego una calzone de carne y verduras


Las calzones son de origen italiano y son un estilo de pizza rellenas con tus ingredientes favoritos. La que vamos a preparar hoy es de carne y verduras. ¡Verás que rica!.
 
Unas Fajitas de Pollo
Unas Fajitas de Pollo
¡Nuestra amiga Sara la cocinera ha vuelto!. En esta ocasión nos trae una popular receta con su toque personal. Se trata de unas fajitas con pollo y verduras. ¿Las preparamos?.
Cocinar Ramen de Pollo
Cocinar Ramen de Pollo
Barbie es una gran cocinera a la que le encanta practicar con nuevas y exóticas recetas. Hoy te enseñará a preparar un delicioso plato de ramen de pollo, una sopa con verduras, pollo y fideos chinos.
Una Hamburguesa con Queso
Una Hamburguesa con Queso
La hamburguesa con queso es una de las comidas más populares de todo el mundo. Vamos a enseñarte una nueva receta para prepararla y que te quede deliciosa.
Bolitas Rellenas
Bolitas Rellenas
¿Te apetece algo dulce?. Vamos a preparar una sencilla receta de bolitas rellenas de gelatina de frutas. Será ideal para compartir con quién tú quieras. ¡Delicioso!.
El Restaurante Italiano
El Restaurante Italiano
Dicen que es el mejor restaurante italiano de la ciudad y necesitan de una camarera. Ahora tienes un trabajo para servir a todos los clientes