Juego una cazuela de carne y verduras


Hace mucho frío en la calle y por eso Mia ha decidido preparar su popular cazuela de estofado de carne de ternera y verduras variadas. ¡No hay nada mejor para combatir el frío!.
 
Sandwich de Carne y Verduras
Sandwich de Carne y Verduras
Prepara un delicioso sandwich enrollado en una tortilla de trigo. Lo puedes rellenar con tomates frescos, lechuga y algo de carne como bacon ahumado y lonchas de pavo. ¡Que sano y sabroso!.
Cocinar Pollo al Estilo Chino
Cocinar Pollo al Estilo Chino
Mia acaba de llegar a casa después de viajar durante semanas por China. Con ella trae una deliciosa receta para preparar un pollo con curry al estilo asiático. ¡Verás que delicia!.
Unas Ricas Albondigas
Unas Ricas Albondigas
Aprende a preparar unas ricas albóndigas con carne y algunas especias. Las acompañaremos con un plato de pasta que podrás escoger tu misma para completar así ésta deliciosa receta.
Trabajar en la Hamburgueseria
Trabajar en la Hamburgueseria
Un juego muy divertido donde tendrás que trabajar en tu propia hamburguesería. Tienes que atender a todos los clientes sirviendo las hamburguesas con los ingredientes que te pidan.
Cocinar una Burger Pizza
Cocinar una Burger Pizza
Divertido y original juego de cocinar donde Sara la cocinera te va a enseñar a preparar una deliciosa receta llamada "burger pizza". ¿Quieres saber la manera de cocinarla?. Solo sigue las instrucciones