Juego una chica muy fashion


Aqui tenemos otro de los mejores juegos de vestir. Ademas de la ropa tan chula que hay, tienes un monton de pulseras y collares super bonitos. Combina las prendas como mas te guste y deja a la chica super fashion.
 
Julia Styles Makeover
Julia Styles Makeover
Julia Styles es una guapa actriz americana, seguro que la conoces. Pintala y peinala primero y cuando ya la tengas, vistela y ponle un monton de accesorios super chulos. Pasalo genial con juegos de vestir.
Paradise Beach
Paradise Beach
Esta chica acaba de llegar a una playa preciosa para pasar sus vacaciones de verano. Pero metio tanta ropa en la maleta que ahora no sabe que ropa ponerse para irse a la playa.Con juegos de vestir disfrutaras mucho.
Football Cheerleader
Football Cheerleader
ŋTu tambien has soņado alguna vez con ser animadora de tu equipo de football?. Pues con este juego puedes serlo. Ponte muy guapa para poder salir al campo y animar a los jugadores para que ganen. Pasalo genial en juegos de vestir.
Un Gran Dia De Compras
Un Gran Dia De Compras
A todas las chicas nos encanta ir de compras. En este juego tienes que preparar a esta chica tan guapa para que pase un intenso dia de compras por su ciudad. Juegos de vestir siempre te trae los mejores juegos.
Fashion Run
Fashion Run
Si te gustan los juegos de moda, este es uno de los juegos para niņas que mas te gustara. Trabajas en una tienda de ropa y tienes que atender a las clientas y darles la ropa que te vayan pidiendo.