Juego una chica super funky


Si te gustan los juegos de vestir modernos y coloridos, éste te va a encantar. Tienes mucha ropa súper funky, peinados alocados y divertidos y joyas para elegir, ¡incluso piercings!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Barbie y Hello Kitty
Barbie y Hello Kitty
Como ya sabes, a Barbie le encanta la moda y también es una gran seguidora de la popular gatita Hello Kitty. Tiene un gran armario lleno con ropa inspirada en ésta bella muñequita.
Visita a el Acuario
Visita a el Acuario
Hoy visitaré el acuario de la ciudad con mis amigas y seguro que nos lo pasaremos en grande. Voy a mirar en mi armario para elegir la ropa más bonita y así poder salir a pasarlo bien.
La Guapa Vampiresa
La Guapa Vampiresa
Esta joven vampiresa va a asistir ésta noche a una gran fiesta y quiere ponerse muy guapa para ser el centro de atención. ¡Vas a alucinar con toda su ropa, peinados y complementos!.
La Moda de Holly Hobbie
La Moda de Holly Hobbie
"Holly Hobbie" son unos cuentos infantiles muy populares. A la protagonista de este juego siempre le han encantado y por eso tiene un armario lleno de ropa muy similar. ¿La ponemos guapa?.
Trabajar en el Banco
Trabajar en el Banco
Tengo un trabajo de mucha responsabilidad en un gran banco. Mi estilo debe ser impecable para causar una buena sensación en los clientes. Me he comprado un montón de ropa nueva.