Juego una comida completa


Hoy nosotras somos las encargadas de poner la mesa para comer. Tenemos que escoger el primer plato, el segundo y el postre. ¡Vamos a comer muchas cosas deliciosas!.
 
Helado de Colores
Helado de Colores
Han sacado un nuevo y delicioso helado que rapidamente se ha hecho muy popular. Esta muy rico, tiene los colores del arcoiris y ademas lo podemos decorar como mas nos guste.
Decorar la Tarta
Decorar la Tarta
Hoy es el cumpleaños de nuestra mejor amiga y para celebrarlo, le vamos a regalar una gran tarta decorada por nosotras mismas. ¡Seguro que se quedara muy sorprendida!.
Sandwich Helado
Sandwich Helado
¡Que calor que hace hoy!. Vamos a comernos un refrescante sandwich helado que ademas podremos decorar con los ingredientes que mas nos gusten. ¡Estara delicioso!.
Picnic Familiar
Picnic Familiar
En este juego vas a tener la oportunidad de decorar una gran escena. Toda una familia ha decidido pasar el dia de picnic en una preciosa pradera cercana a casa. ¡Tienes muchos objetos para colocar!.
Spaghetti con Sorpresa
Spaghetti con Sorpresa
Hoy vamos a preparar un original plato de pasta para comer. Necesitamos unos spaghetti y despues tenemos muchos ricos ingredientes para terminar de adornar el plato.