Juego una espectacular modelo


A esta chica le apasiona el mundo de la moda y siempre que puede participa en los desfiles mas fashion de todo el mundo. Vamos a prepararla para el que tiene esta noche.
 
Vestir de color Purpura
Vestir de color Purpura
A nuestra amiga Emily le gusta el estilo emo. Tambien le gustan los tonos morados para sus vestidos y su pelo. Ayudala a cambiar sus ropas, peinados y maquillaje, ya que ha quedado con sus amigos.
Verano en Dubai
Verano en Dubai
Dubai es uno de los lugares mas fashion de todo el mundo. Esta chica va a pasar sus vacaciones de verano alli y tiene que llevarse su ropa mas cool. Uno de los juegos de vestir que te gustara.
La Tienda de Flores
La Tienda de Flores
¿Te gustaria poder trabajar rodeada de bonitas flores?. ¡Pues con este juego vas a tener la oportunidad!. Eres la encargada de una nueva floristeria en el barrio.
Maquillar a Adele
Maquillar a Adele
Adele se ha hecho muy popular gracias a su exito "Rolling in the Deep". Vamos a conseguir que sea la cantante mas bella con un gran cambio de look para sorprender a sus fans.
Guitarrista Cool
Guitarrista Cool
Lexi es una popular guitarrista de musica rock. Esta noche va a dar un gran concierto con su grupo y tiene que vestirse para una ocasion tan importante. Los juegos de vestir mas nuevos.